Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/03/16, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_15 Ver Mensaje
lo que decis del bootlader y regristaros en huawei no lo entiendo muy bien podeis explicarme se le puede poner como hablais de la rom europea ? que cambios tendria ? sabeis quitar esto que me aparece en chino
Se le puede poner la ROM europea, hay un hilo donde lo explican y una herramienta que hace todo el proceso desde el PC. Para ponerlo tienes que liberar el bootloader, también lo puedes hacer con la herramienta. A nivel personal, si me lo premites, te diría que leas bien antes de tocar estas cosas porque te puedes cargar el móvil. Si no eres experto, lee muy bien y sigue todos los pasos como indican los tutoriales, si haces todo como se indica no tiene porque pasar nada, pero es importante que conozcas los riesgos. En cuanto al chino, pues es lo que tiene la ROM CHINA, que trae bastantes cosas en este idioma, pero en mi caso no es nada importante y que afecte al uso diario. Algunas de pueden quitar, otras las puedes deshabilitar y otras tienes que convivir con ellas. En tu caso valora que quieres y si el beneficio que te supone la ROM europea es suficiente para realizar todo el proceso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita