Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/03/16, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
polas777 polas777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SoC
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G / S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Versión del teléfono : I, venía con la 4.5.3I, le puse la A de un post de aquí pero todo estaba a medio traducir con apps en chino aunque hice borrado completo. Me bajé la versión 4.5.4I y muy bien todo.
Color: Gris
Tienda: Amazon.
Puntuación: 8.

Lo tengo pocos días pero parece muy buen móvil por el precio, le doy un 8 (por el tema de la banda 800 mhz del 4G y la banda 3G en operadores como euskaltel que hay que activar la itinerancia para que conecte a estas redes). Me gusta la capa flyme, la veo muy cuidada e intuitiva el uso y que está perfectamente integrada con el terminal. Era de un regalo para el padre y para lo básico se configura muy fácil, viene con seguridad integrada (antivirus, eliminación archivos grandes, gestión aplicaciones y documentos entre otras, optimizador de rendimiento, gestor de archivos...). Han cuidado mucho el SO que va muy fluido y el acabado del móvil es premium en el que no echamos en falta el botón retroceso al comprobar que el botón central además de botón es táctil pudiendo ir hacia adelante o hacia atrás deslizando el dedo a cada lado. Me falta comprobar la cámara con diferente iluminación para comparar.
Responder Con Cita