Tema: [ CONSULTA ] Me la han jugado (Compraventa)
Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 22/03/16, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Da lo mismo que sea libre de fábrica o no, si lo han denunciado por robo lo han bloqueado. Es una jugada muy típica de milanuncios, segundamano, etc

Compro un móvil, con su factura y SEGURO. Lo pongo a la venta y me gano un dinero. Al mes digo que me lo han robado y me dan otro. Tengo el móvil y el dinero.

No te queda otra que denunciar. Teniendo la factura de compra, aunque no esté a tu nombre, y los mensajes que tengáis para haber quedado debería ser suficiente aunque nunca está de más hacer algún tipo de contrato de compraventa.

Es que hay mucho listo...


 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
La segundamano es asi de dura a veces... Hay mucho cabron por españa

Siempre que compro moviles de segundamano los quiero libres de fabrica. Ni de imei ni por doctorsim ni ostias, que estos te los bloquean y te quedas con "una tablet muy cara".

Tienes su factura no? Con sus datos bancarios y demas ostias? Lo he pensado ahora pero, a lo mejor le putearia un poco en caliente (pero fijo que en cuanto me calme no le haria nada pero las ganas las tendria igual ajjaja)

Que puedes hacer con su factura? enmierdala un poco, subscribete a alguna revista p*rno y que se la envien a casa (pagando ella claro) o pon su numero en algun sitio de esos que pone "Eres el visitante 999999! te ha tocado un ipad!" para que espabile.

De todos modos piensa en que no hagas nada con el movil hasta que arregles eso. quiero decir: todas las partes del movil las puedes vender y sacar algo de dinero. Ademas si eso lo puedes usar como GPS en el coche o como mp3...

Dile que como que no ha comprado nada como es que tienes una factura a su nombre? Lo compraste por correo o en mano? tienes algun registro de mails o algo para corroborar lo que dices? un ingreso en su cuenta de tu parte... algo asi?

Tambien puedes ir a la policia a ver que te dicen a explicarles el caso (pero sin el movil en la mano! imaginate que vas a una cosa y te quitan el movil porque es "robado"!!).

Hay gente que tendra mas idea que yo en estos casos. Que tengas suerte!
Responder Con Cita