Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 22/03/16, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
Las chinas bloquean el bootloader, y el tema de las notificaciones no es ningún bug, siempre con lo mismo, pararse a leer y a aprender a usar miui antes. Las notificaciones funcionan bien, si están bien configuradas.
Supongo que aprender a leer es tener que hacer cosas con el movil inpropias. Logré que saliesen bien finalmente bloqueando la app (candado) y manteniendo los ajustes de batería en medio. Es la única solución, lo que es una chapuza, aparte del autostart. El autostart lo debe gestionar el propio kernel de Android, si no saben hacer un gestor para ver que apps tienes corriendo en primer plano o si éste es demasiado bestia (en cuanto que elimina procesos que no debería) que no lo pongan.

En Android limpio de un colega con su Nexus 5X o con mi Mi4c y CM13 no tengo ningún problema "matando" el whatsapp, que las notificaciones llegan, las del whatsapp, slack, skype o las que sean.

Cuando para hacer que algo funcione debes cambiar la configuración por defecto de un SO es que no es más que un BUG, a lo otro (que una funcionalidad sea parcial o esté implementada a medias) se le llamaría FEATURE en todo caso.

Yo me he hartado, en MIUI 6.X con el autostart bastaba, con el MIUI 7.X si no pones el candado estás jodido

Las chinas estables no bloquean si mantienes el TWRP customizado hasta donde yo he leido, pero al final he ido directamente al CM13, que a veces hace reboots soft por lo que leo en su última versión (de momento no me ha hecho ninguno), pero mejor eso a poner candaditos a todas mis apps con push, me llega todo sin problemas. Ah y el Smartlock funciona perfect , sin Mi Band y tanto por ubicación como por smartwatch (pebble)
Responder Con Cita