Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/03/16, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Hola, uno mas que se suma a la muerte de mi querida Note8, justo esta tarde veo que no se enciende y empiezo a pensar mal, la pongo a cargar pensando que se hubiera vaciado la bateria por alguna razon, pero nada de nada. He intentado hacer un hard reset por si servia de algo, pero nada. Tengo que decir que no habia hecho ni root ni nada. He visto la factura y justo por un mes no me entra en garantia, increible, lo de siempre lamentable. Lo unico que me queda probar es entrar en modo recovery o en downloader (que no se como se hace), pero viendo vuestros ejemplos me parece que no va servir de mucho tampoco. Lo unico que se me ocurre es intentar abrir la tapa de atras para acceder a la bateria y probar de desconectarla, pero vamos ni idea.
Esta claro que a no ser que me pierda algo, me parece que va ser dificil de sustituir a la Note8, pues entre otras cosas esta gente de Samsung algun dia decidieron descontinuar esta serie, para mi tan exitosa, realmente hay cosas que no las llegaré a entender nunca.
Un saludo.
Responder Con Cita