Ver Mensaje Individual
 
Viejo 21/03/16, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Una vez descargados todos los archivos necesarios, procederemos a la instalación de los controladores.



Para equipos de 32 bits:

(Click para mostrar/ocultar)


Dentro de la carpeta descargada encontraremos el archivo MiFlash20160830.msi. Lo ejecutamos y empieza la instalación:












Para equipos de 64 bits:

(Click para mostrar/ocultar)


Tendremos cuatro archivos o paquetes descargados en el PC:


Primero instalaremos los drivers adb. Hacemos clic en el archivo UniversalAdbDriverSetup y se nos abrirá esta ventana:

(Click para mostrar/ocultar)


Click en Next



Click en Next



En este paso puede que nos salte una advertencia de seguridad del sistema. Click en .



Instalación finalizada, click en Close.


Bien, una vez instalados los drivers adb, instalamos los drivers Qualcomm y la aplicación MiFlash. Todo ello se encuentra en el archivo MiPhone20151028 así que lo ejecutamos:

(Click para mostrar/ocultar)


Click en Next. Empezará la instalación.



Si salta este mensaje, perfecto. Click en Instalar este software de controlador de todas formas. Sin embargo, si salta otro mensaje diciendo que los drivers no pueden ser instalados por patatín patatán firma digital patatín patatán, no te preocupes, sigue aquí (Instalar drivers no firmados)



Este mensaje nos indica que la instalación de los controladores ha finalizado. En las nuevas aplicaciones nos encontraremos que ha sido instalada MiFlash:



Por último, instalaremos Mi Pc Suite:

(Click para mostrar/ocultar)

Ejecutamos el archivo MiSetup3.2.1.3111_2717 y click en Install:





Instalando...


¡Listo! Ya tenemos la aplicación instalada, en unos segundos se abrirá, ciérrala



Ya tenemos instalados todos los controladores.



Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza


Última edición por Gasolution Día 26/01/17 a las 16:27:51.
Los siguientes 212 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]