Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/03/16, 06:49:26
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Siento decirte que su duración esta muy por encima, a no ser que sean 5 horas de pantalla jugando o viendo viedeos. Te debería de llegar bien a las 6 horas de pantalla.
Bueno, decidí comprobar lo que dices, hoy estuve trasteando bastante con mi Force... estuve en la cama de puro ocio, le saque esto de duración, vi como 1 hora de Youtube, bastante navegación por Chrome, casi 2 horas de llamadas con mi novia, entre otras cosas, los resultados fueron estos:

Screenshot_20160321-000750.jpg
Screenshot_20160321-000916.jpg
Screenshot_20160321-000821.jpg
Screenshot_20160321-000804.jpg

Anoche le hice un hard reset al equipo, por lo que tuve que configurarlo todo de 0, actualizar las apps y bajar las que uso, todo con la misma carga... es decir, le di un uso casi intensivo, ésta vez decidí probar no deshabilitar apps que vienen con el equipo, prácticamente el equipo está con todo activado, únicamente desactivé las cosas de Google que no quiero que se sincronicen, Google Now y las tarjetas, también desactivé la ubicación, pero antes de eso la dejé en bajo consumo por wifi para que funcione de esa forma cuando requiera activarla, de resto.... brillo automático entre el 40-50%, NFC, Cosas y apps de Moto X, bluetooth activado todo el día conectado a mi Pebble.

Con todo eso, noté que la duración de la batería mejoró notablemente, a comparación de antes que le había desactivado apps de Google y muchas cosas, inclusive no me apareció en las stats ''Google Play Services'' que es lo que la mayoría de veces drena batería, parece que desactivar de todo causa que queden servicios y procesos activos que drenan batería buscando las apps deshabilitadas, por eso quise probar sin desactivar muchas cosas y ahí está la diferencia, luego pruebo dejar la ubicación siempre encendida para comprobar que tanta diferencia existe.

Yo creo que en la próxima carga completa podré llegar a las 6 horas o un poco más de pantalla sin problema.

Última edición por Konen Día 21/03/16 a las 06:55:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: