Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/03/16, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Completamente. Hace poco en el blog de mywigo incluso dijeron cual es la fabrica que usa bq y no es de las mas grandes ni mas caras.
Volviendo como mencionas al Aquaris 4.5 (Malata 4.5) recuerdo que el bq costaba 200 y poco mientras el malata 87€ MENOS DE LA MITAD.

Si bq tiene problemas economicos es porque aunque el tiro le salio bien de primeras, lo hizo todo mal.

Xiaomi mismamente, por el precio de un bq tienes un xiaomi mucho mejor, y esta empresa china tiene unos beneficios que cada vez se mete en mas sectores (zapatillas, bicicletas, routers.....)

Mucha gente ya sabe la triste realidad de bq y su marca españa y ya se de gente que apoyaron a bq que a dia de hoy ni regalados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
87€ vendido al por menor , donde el chino de Malata algo ganaba....imagínate comprar 200.000 y traerlos en un container , posiblemente el costo unitario no llegará a 40€...

Ojo yo no critico esto , ni el brutal margen de beneficios , aqui las empresas y bq tambien estan para ganar dinero , yo critico por encima de todo las formas y como se mintió deliberadamente con lo del diseño en aquellos malatas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]