Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/03/16, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
tu si que sabes,al moto g no se me puede quitar,al menos que lo abras por piezas(anulando la garantia)
En las baterias de litio,cuando pasa lo que tu dices,es que estan al final de su vida util,ya que si baja tanto el voltaje como para pasar eso,la bateria queda dañada permanentemente.
A mi tambien se me descargo hasta el punto de no encender ni los leds,pero con una carga larga,y ademas muchas veces tambien hay que cambiar de cable(no se porque pero al conectarle otro cable empieza a dar señales de vida).
Veo que escoges evadir el tema que en un principio criticas antes de aceptar el error.

Doy por hecho que Damian esta enterado de que abrir el móvil anula la garantía; ni siquiera lo mencioné, porque a estas horas, ya a la mayoría de los moto g 1st. ha culminado su periodo de garantía.
En realidad eso no indica que la batería esta al final de su ciclo de vida, de hecho, en su fabricación hay probabilidad de fallo, con respuesta muy similar a la que aquí expone el creador del hilo; ahora el problema no es que el voltaje baje tanto(este puede variar, y es el circuito del móvil el que se encarga de manejar tolerancias), sino la corriente/intensidad tiende a cero, es entonces allí cuando se empiezan a degradar componentes y da como el resultado el "hinchamiento de esta" y el peligroso ácido fluorhídrico. Llevo ya tiempo estudiando estos comportamientos en batería de iones de litio, no para móviles, sino para autos, que son parecidas, pero a gran escala. No solo en el laboratorio en el que hago las practicas, también en muchos otros, hace tiempo que se analizan este tipo de batería y su resistencia a los ciclos profundos; por eso vi conveniente continuar usando el móvil, y recomendarselo a Damian.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por FelipeThamayo Día 20/03/16 a las 19:01:13.
Responder Con Cita