Tema: [ CONSULTA ] Bajo Rendimiento 3D CM13
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/16, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
fsarachi fsarachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Bajo Rendimiento 3D CM13

Hola, me presento ante todo, soy Fabricio, leo desde hace aņos el foro y recien hoy me registro para hacerles 2 consultas:
1- Hace meses tengo instalado el cm13 en mi lg g2, fantastico, sin ningun problema, salvo los juegos en 3d que es bastante mas pobre el resultado que con la stock, me baje el auntutu 3d bench, y con la stock me rinde mas de un 50% que con CM13, alguien sabe si tengo que configurar algo o tocar algo para que ande mejor en rendimiento 3d? no toque nada, siempre la dejo como viene po defecto y tengo instalado solamente el whatsapp, tengo mas de 1,2gb de ram libre, super liviano, todavia no entiendo si es algo con los drivers de CM13 o noseque, porfa alguien me puede dar una mano?
2- Esto es mas una consulta estupida seguramente que otra cosa, teniendo la stock o CM13, siempre tengo solamente 24gb libres de los 32 gb que tiene el celular, la verdad me sobra el espacio y no me hago problema, pero porque es esto? instale algo mal? porque el CM13 pesa apenas mas que 300 megas, como puede ocupar mas de 8gb en el celular?
Les agradesco mucho de antemano! son unos genios!