Ver Mensaje Individual
  #275  
Viejo 20/03/16, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
psxpc psxpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola gente, soy nuevo en el foro el cual encontré por casualidad buscando información sobre problemas con mi ainol novo 10 captain quadcore. Soy totalmente inexperto en esto del android.

Tengo 2 tablets ainol novo 10 Captain Quadcore y ambas encienden cuando les da la gana, se apagan cuando quieren o se quedan cargando con el ainol captain.......... sin salir de esto. Las baterías a veces estás llenas o con un 80% y de repente dice que se han descargado, etc.

Las he reiniciado varias veces presionando los botones encendido y -volumen, pero siguen igual lo único que se le quitan las aplicaciones chinas que trae.

Alguien me puede explicar detalladamente como cambiar el firmware por el que me recomendeis?

Necesito el nombre del firmware y del programa para cambiarlo y donde los puedo encontrar y una breve explicación: si la tablet debe estar encendida o apagada, conectada al PC, donde copio los programas y el firmware, etc.

De antemano muchas gracias a todos.

Salu2...

Última edición por psxpc Día 20/03/16 a las 12:10:03. Razón: modificación del mensaje
Responder Con Cita