Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 20/03/16, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
Primeras impresiones

Hola a todos les voy a contar mi experiencia durante este dia que llevo de tener w10 mobile

Tengo un lumia 640 xl lte dual sim es de hong kong y no tuve problema con encontrar la actualizacion con upgrade advisor. Una actualizacion al estilo de microsoft tardada casi 2 horas, al finalizar configure y todo y me di cuenta que mis contactos no aparecian y ya tenia vinculada mi cuenta de microsoft hize de fodo y con el hard reset se soluciono (y a volver a configurar).

Fui a tienda, mi libreria y actualize todo y me di cuenta que las apps de "network services" "gesture" entre otras daba error al intslarlas. Lo solucione buscandola en la tienda ingresando el nombre de app por app, por alguna azon desde mi libreria no pude instalarlas. Solo una no pude instalar que fue la de "lumia motion data" la cual aparecereria en un listado que se lla a "no funciona con este dispositivo" junto a otras aplicaciones que no me preocupa porque no las utilizo

De los prolemas que mencionan no tengo problema con el equalizador por bluettoth, la camara y el flash correcto,

Cosas que me molestan es que no hay una opcion que haga que las aplicaciones quiten o muestren la barra de navegacion, por defecto deslizando el dedo se oculta pero no con todas las apps funciona ya que en algunas se queda ahi por mas que deslizes tu dedo. Tambien no encontre la forma de anclar a inicio el ecualizador cosa que con wp8.1 si se podia, tambien no se puede con la de ajustar nivel de brillo.

Por lo demas estoy muy contento con el rendimiento despues de probar todo al 100% les comentare

Si alguien tiene xbox one le recomiendo la app de xbox. Tiene mas funciones que la de xbox one smart glass

Saludos a todos
Responder Con Cita