Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/05/11, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
coolder78 coolder78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
A mi la destiny teniendo el movil siempre coenctao (para algo esta la tarifa de datos) me llegaba a durar todo el dia. De hecho destiny usando mucho el whatsapp, el msn y mas programas me dura mas la bateria que con kyrillos sin usar apenas el movil.
Tambien he de decir que voy a quitar la INDROID y pido perdon a quien la aconseje. La verdad va fluida pero la bateria como casi todas las custom roms pero durando un poco y he sufrido un monton de congelaciones, de estas de tener que quitar el movil para poder reiniciar.
Me vuelvo a destiny que de todas las probadas ha sido la mejor con muchisima diferencia.

Tambien decir que con Destiny entrando al Autokiller me marca unos 100 megas libres, con el resto de roms me marca 50. Supongo que va por los procesos que tiene el movil ya que veo que destiny usa menos procesos y el movil va bien y la bateria de lujo

EDITO: Rudolf (creador de INDROID) me ha dicho como solucionar ese problema (Kyrillos no me contesto ni un mensaje privado, ni de posts sobre los problemas de su rom). Asi que voy a darle un boto de confianza, ahora mismo hago lo que me dijo y maņana mismo os comento.

Para mi el simple hecho de que en menos de 1 hora segun le escribi me contestara se merece el hecho de darle otra oportunidad

EDITO 2: Con lo que me dijo Rudolf el Indroid a mejorado muchisimo. Recomendada Indroid V.4
y cual es la solucion que te dio??
Responder Con Cita