Ver Mensaje Individual
  #7918  
Viejo 17/05/11, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ceriko Ver Mensaje
Gracias por tu repuesta

1. Es verdad suena mala la palabra "gabacho" pero me gusta usarla ^^ En Francia no tenemos palabras asi para llamar a los españoles, hay que haber una razon

2. Habia oido que no era facil en España encontrar algo muy bueno con el movil... aqui tengo 2GB (y despues menos velocidad) y sms ilimitados con 2 horas por 45€. Sale un poco caro pero viene con un SGS y un contrato de un año solo. Y de verdad cuando uses un ordenador uses menos el movil, entonces no importa tanto (nunca use los 2GB totalmente).
Hola Ceriko!
Qué alegría tenerte por aquí también jeje. Hace que no nos veíamos por el foro de DarkyROM!
Mira... yo actualmente estoy en Movistar... pero mi contrato me cumple en Septiembre, y tengo pensado irme a Yoigo de cabeza vamos! Te explico... el Internet de 500MB mas llamadas te sale por 19.90 euros... las llamadas valen 6 céntimos/minuto siempre. Luego hay opciones de Internet con más megas, que salen algo más caras. Entra aquí: http://www.yoigo.com
Además, en Yoigo, si haces una portabilidad te dan los móviles tirados de precio... ahora mismo están dando en The Phone House (una especie de tienda de móviles aquí en España) el Galaxy S II por 200 euros con la tarifa de Yoigo que te he dicho... yo espero que para Navidades lo rebajen mas y quién sabe, a lo mejor me lo pillo
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: