Tema: X5 Doblados
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 14/03/16, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marprito Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con BQ X5 fue comprado el 26/2 y el 4/3 al sacarlo de bolsillo delantero izquierdo de mi pantalón vaquero apareció doblado a la altura de slot de nano sim y fracturándose pantalla a esa altura.
BQ ya me ha respondido diciendo que es irreparable y que es por un mal uso. Evidentemente guardarlo en un bolsillo delantero de un pantalón es una temeridad.
Con este comentario solo quiero que conste avisar que este terminal tal y como está diseñado se puede doblar y se dobla.
Un comentario hacia BQ ..Es interesante hacer teléfonos económicos con los mismos materiales y estructuras que la de fabricantes punteros pero resultaría más interesante es tener una política de postventa parecida a la de estos fabricantes.
A los que tengáis un BQ X5 y aún no sea curvo estad alerta y a los que penséis adquirir uno de ellos tened en cuenta estos comentarios
Doblar se pueden doblar todos lo que pasa que hay que cuidar las cosas y si ve uno que el móvil esta forzado en el bolsillo se cambia de bolsillo o te lo quedas en la mano.
Es lógico que no lo cubra la garantía por que el móvil por si solo seguro que no se a doblado.
Responder Con Cita