Tema: [TUTORIAL] Dolby Atmos en Redmi 3
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/03/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
srflipa srflipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Si, lo que ya parece claro es que supersu es necesario y no vale kingroot. Por eso sigo como estoy sin actualizar de versión ya que al menos me funcionan las cosas que más me interesan y que luego hay más problemas para hacerlas funcionar en versiones posteriores, por lo menos hasta que podamos desbloquear el bootloader, y hacer uso de algún recovery y roms modificadas y con más mejoras para nuestro terminal y sin andar con los riesgos de ir trasteando. Todavía no he probado a flashear el framework de Xposed porque aunque parece que funcionaría....y si no.... Y es que otra vez flashear la 7.1.1.0, rootear, cambiar el kingroot por supersu, meter Dolby, restaurar backups...que si, que tampoco es tanto, pero es una lata si dentro de no mucho tenemos que meter la versión de desarrollo para hacer el desbloqueo y más teniendo en cuenta que ahora mismo estoy contento con el funcionamiento de este Redmi 3 . Con un recovery, es más fácil...si falla lo de Xposed, va uno al recovery y flashea el desinstalador del framework, y a otra cosa...

De todas formas ya digo que a mi lo de Dolby Atmos me ha funcionado pero con supersu, la versión 7.1.1.0 en chino/inglés y sin Xposed. En esa combinación va seguro. Si alguien lo ha probado en otra combinación y le va estaría bien saberlo (de momento sabemos que con kingroot no va y que en la 7.1.2.0 con Xposed parece que no termina de instalarse bien).

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: