Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 14/03/16, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
No llevo ni una semana con el S6 Edge plus, pero es toda una decepción.

Le he puesto la 6.0.1 polaca con full wipe, nand erase y todo desde cero, asi que no puedo comparar con el anterior 5.1.1

Habia leido que la autonomia de este telefono era "buena" y claro ya pensaba que con android 6 y el doze seria mejor, pero son claramente una estafa, todo sigue igual o peor, me explico.

Las aplicaciones que tengo instaladas son gastonas, lo se, todo el dia sin wifi, asi que mi consumo es imposible que sea bueno.

Pero claro, antes tenia un mate 7, que cargaba cada 2 dias, con las mismas aplicaciones y que hacia 4 horas de pantalla y mas, llegue a hacer 6 horas.

Instalado, google now, android wear, brillo automatico, localizacion automatica, la misma configuracion que ahora.

El resultado es que el edge plus, llega al final del dia con 20% y con algo mas de 2 horas de pantalla.

Si entra en deep sleep.

Vale que es el teléfono mas bonito actualmente, con el mejor diseño, pero es una decepción para mi con la bateria, me esperaba bastante mas.

Y bueno android 6.0 y el doze un timo en toda regla.

Ya me voy haciendo la idea a volver a cargar el telefono todas la noches, algo que no me gusta.

Tambien es cierto que el telefono es un avión, bastante mas rapido que el mate 7 y la pantalla es increible igual que la camara.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita