Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 11/03/16, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Pro23 Pro23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Movistar
Hola buenas soy nuevo me registrado para comentaros algo que no le encuentro sentido aver ayer actualize via OTA y mi sorpresa es que es una cagada de actualizacion el sonido se lo a comido la actualizacion e echo una prueba con un juego de la play store que se llama SHADOWGUN DEADZONE antes jugaba todos los dias y sonaba muy fuerte ahora no suena.... y la cosa es que si tienes el juego abierto y apretas al boton de las ventanas se sube la voz!! :O comprobarlo si quereir no le veo sentido en cuanto vuelves al juego se baja la voz... y cuando apreto al boton de al lado de home se oye fuerte como siempre antes de actualizar solo un segundo enseguida se baja la voz esto que cagada es...! si lo llego a saber no actualizo el sonido era bestial ahora no mola nada alguien sabe que pasa o si lo va a arreglar? siento el tocho y gracias.

Edito: me dado cuenta de una nueva cosa si cuando estas en el juego apretas al home para salir tambien pega un subidon de voz un segundo mientras se sale... no le encuento sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: