Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/03/16, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Me llegó ayer así que ya me contesto solo :P

Pedí el de Junio 2015, 2GB RAM / 16GB ROM, y he recibido la versión elite con 3/32GB, por 234€ en aliexpress.


Cosas que no me han gustado


El resto es, en gama media (da perfectamente sensación de gama alta), lo mejor que he tenido
  • Cuando lo conectas por USB al PC tiene una opción de "conectar como CD" que te instala el driver de android
  • Venía sin root pero hay una utilidad (z9mini_My-Prague_root.rar) que funciona perfectamente
  • Gapps. Venía sólo con el Play Store. Lo cuál me ha parecido genial, no tener instaladas app's de Google que no utilizo y he podido poner sólo las que necesito.
  • Incompatibilidad con apps. Hasta el momento ninguna.
  • El estilo por defecto es para pegarle dos patadas pero tiene una galería de estilos descargables que me ha dejado más que satisfecho
  • La cámara me parece una pasada
  • El sonido muy bueno
  • La pantalla increíble
  • Las funciones añadidas (acciones tocando los bordes, desbloquear el móvil con dos tics en la pantalla, y otras cuantas más ...) funcionan perfectamente (aunque la de los bordes me parece más molesta que útil)
  • No hay cajón de aplicaciones pero a los clásicos que no les gusta, como a mí, he puesto Nova Launcher y arreglado


Por probar
  • Rendimiento con juegos (buen rendimiento, aunque en media hora se calienta bastante)
  • Duración de la batería (1 día aprox. / 3-4 horas de pantalla)
  • OTG
  • El GPS (no lo voy a probar porque no lo uso y no lo puedo comparar)


En cuanto a rendimiento, por el momento ni me planteo cambiar la ROM, sólo he editado el build.prop para quitar la musiquilla al encenderse.

En conclusión, no sé cómo no hay más gente con éste movilazo.

Última edición por Tucucu Día 15/03/16 a las 14:02:07.
Responder Con Cita