Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/03/16, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
No sufras, Motorola diseñó su software con las premisas de rapidez y eficiencia, con un consumo de RAM bajo durante el procesado HDR (ese modelo de 1 GB...) lo que vale para el 95% de usuarios pero no para los que sabemos que ese sensor ofrece mucho más si se le exige, este fin de semana añadiré un par de controles a la interfaz (filtro de ruido e intensidad de desenfoque / profundidad de campo) y creo que poco más, sólo cambiar el nombre interno para que conviva con la app oficial de la cámara y colgarla por aquí y por allá para recibir feedback que nos ayuden a mejorar, sobre todo en el modelo de 1 GB que mucho me temo habrá que bajar un poco la calidad y en Marshmallow dar un repaso a la API 23 porque es más lento, usando los A53, que en la 21 de 5.1.1, todo se andará, si todo sigue así mi próximo reto es añadir estabilización por software, el problema es que ya no sé de dónde sacar la CPU en el Moto G3 para que estabilice y enfoque con el mod, tal vez serían dos procesos independientes, obtener las muestras con un mod de estabilización y luego importarlas en el mod de la cámara para procesar... ya veremos.
Responder Con Cita