Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/03/16, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
picabob picabob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solución definitiva

EN la pagina Irulu. com acaban de publicar unos nuevos drivers con el nombre X1046 X1047 X1050 Firmware_KX en su pagina de descargas con fecha 2016-01-20 00:17:31.

Siguiendo los mismos pasos y con el flash tool MT8127 SP_FLASH_TOOL que esta en la misma pagina y siguiendo os mismos pasos que publique en el mensaje ariva indicado.

1.- me descargue de la pagina oficial de irulu el MT8127 SP_FLASH_TOOL
2.- me descargue la rom X1046 X1047 X1050 Firmware_KX
3.- me descargue MTKDriver_Auto_Installer_EXE_v1.1236.00

todo esto esta en la pagina de irulu

4. instalamos los MTKDriver_Auto_Installer_EXE_v1.1236.00 esto para que la pc reconozca nuestro dispositivo. a mi no me reconocía por nada del mundo ya que el dispositivo se conectaba y se desconectaba solo luego de mucho leer y probar de todo logre entrar al menú fastboot presionando botón encendido y volumen ariba al mismo tiempo durante algún rato.


7.- procedemos a iniciar el programa flashtool que esta en chino o japones tienen que estar ya familiarizados con los botones del programa en su versión ingles para poder realizar el flasheo. le dan al botón de download que es la palabra que solo tiene dos símbolos y les sale un mensaje en rojo que no se puede flashear entonces le dan a dowload and format que es la segunda palabra en ese menu de opciones y tiene cuatro símbolos chinos y entonces ahí presionan star , conectan la tablet a la pc y empieza el formateo y se flashea correctamente.

y ya me funciona el tactil y todo lo demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: