Ver Mensaje Individual
  #278  
Viejo 08/03/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
El honor 6+ es mejor teléfono que el honor 7. Yo tengo ambos, la cámara es infinitamente mejor.


Saludos

Puede que las fotos sean mejores ya que su camara dual tiene bastantes trucos en la manga (apertura variable y pixeles enormes), pero permíteme discrepar contigo en lo que es mejor teléfono.

Voy a enumerar las diferencias basándome en los datos oficiales y webs contrastadas como gsmarena, phonearena y notebookcheck.
  • Tamaño pantalla. Para mi es mejor tamaño 5.2" que 5.5" pero para gustos colores.
  • Resolución pantalla. Gana Honor 7
  • Procesador. Kirin 935 vs Kirin 925. Gana Honor 7 por mayor ancho de banda de memoria (64bits)
  • Mejor conectividad para Honor 7 porque soporta Bluetooth 4.1 y Wifi ac (gracias al procesador Kirin 935)
  • Lector de huellas en Honor 7
  • Flash para la cámara frontal en Honor 7
  • Dual tone flash posterior en Honor 7 (el del Honor 6 Plus es doble pero no dual tone)
  • Batería gana Honor 6 Plus
  • Memoria interna gana Honor 6 Plus (32GB)


Corrígeme si me he equivocado en algo pero creo que es superior el Honor 7 como teléfono a menos que las prioridades sean solo batería, almacenamiento y fotografía.



De todos modos ambos son muy buenos telefonos. A ver si Huawei sigue así con su marca blanca haciendo muy buenos teléfonos a buenos precios.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario: