Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/03/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Interesante funda transparente por menos de 5 eur (Mas fotos en el ultimo post)

Buenas noches

Quería compartir con vosotros mi opinión personal a cerca de esta funda que adquirí de casualidad a través de ebay y me ha sorprendido gratamente en relación calidad precio.

Se trata de una funda de gel transparente que tiene la peculiaridad de llevar el marco y el reborde para la protección de la lente de la cámara tintados en colores cromados que a simple vista parecen enteramente aluminio.

La ventaja de este diseño es que a priori evitamos que la funda amarillee.

Yo he tenido una fusión de Ringke, una ultra hybrid de spigen y una ideus de phonexion y todas terminan amarilleando por los bordes...
La peor con diferencia fue la ringke y la que más ha aguantado ha sido la Ideus.





El peculiar efecto aluminio en el borde y en el reborde de la lente hace que nuestro galaxy parezca que no lleva funda alguna.
Además, al ser una funda de gel totalmente flexible a penas añade grosor al dispositivo, sobretodo si la comparamos con las fundas híbridas tipo spigen, ringke o Ideus.
Lleva un micropunto en la parte trasera que evita los efectos arcoiris y agua, protege la lente perfectamente, ajusta como un guante, parece robusta y eficaz de cara a caídas gracias al mm que sobresale de la pantalla en todo el marco, y cuesta menos de 5 eur con envío incluido¡

Por si a alguien le puede interesar, os dejo el enlace al vendedor de ebay.
Parece que está disponible con el marco en plateado, dorado y negro, también para el edge y el edge +

http://m.ebay.es/itm/391397616815

Saludos

Última edición por daib Día 21/03/16 a las 20:25:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]