Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 15/05/11, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - Espaņa
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Desde que me pase a las ROM de Criskelo en version Gingerbread que tengo el mismo problema, tanto con la JVB como con la JVH, os cuento:

Cuando tengo que utilizar el Navegador, me da igual que sea el de Google que el Copilot o el Aura, lo he probado con estos tres, lo conecto con el cargador del coche para que no se me descargue la bateria, ya que este tipo de programas se la bebe; pues a los 30 ķ 40 minutos de funcionamiento comienzan los mensajes de que la bateria esta muy caliente, a continuacion desconecto la carga e incluso el Nevagador y resulta que la bateria esta incluso mas baja que cuando lo conecte.

Podriais probarlo a ver que resultados obteneis?.... si a todos nos pasa los mismo, Criskelo deberia mirarlo ya que es un problema no poder utilizar el Navegador mas de 40 minutos y encima que se descargue la bateria.

Con le ROM de Crsikelo en Froyo el comportamiento era muy bueno, el mismo sistema, te cargaba la bateria mientras utilizabas el GPS y cuando llegaba al 100% no bajaba.

Gracias
__________________
Responder Con Cita