Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 06/03/16, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
ImaggNUM ImaggNUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 81
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Cierto, no es muy bueno... o eso dicen...
He buscado y he encontrado lo que creía haber visto...
Era justo lo contrario, es una opción que desactiva los datos al conectar el USB al ordenador, dejando SOLO CARGA.
Justo lo contrario de lo que querías...


A mi, como te digo, eso a veces también me mosquea y te propongo dos soluciones a priori.
Una es que transfieras las cosas ente en móvil y el pc o viceversa, usando el WiFi, que si es decente te va a ir igual de rápido. Yo para gestionarlo mejor uso en el móvil el Es Explorer.
La otra es que hagas lo mismo usando un Pendrive con un cable OTG. Si no lo tienes ya tienes un gasto extra, y además es el doble de lento, pues es copiar dos veces.
También puedes hacer lo mismo usando la SDcard, pero a lo anterior, añade encima estar abriendo el móvil, que con la tapita que tiene, es mejor no tocarla mucho.


Yo ya te digo, con esexplorer no lo conecto jamás, preservando además de la batería, el conector...
La opción para usar el USB solo para cargar sí que la conocía; lo de la SD lo descarté casi de forma inmediata por lo que comentas y la única opción que me queda es lo que dices de pasar los archivos vía wifi... pero no usando el ES Explorer, antes era una aplicación imprescindible, pero ha dejado de serlo:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...gel-caido.html


Ahora uso el File Explorer + Root Add-On , tienen lo que busco y unos permisos bastante razonables
Responder Con Cita
Gracias de parte de: