Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 04/03/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ImaggNUM Ver Mensaje
Lo que busco es no hacer cargas "falsas" al teléfono, que eso al final termina acortando la vida de la batería. He hecho varias pruebas y no creo que se pueda conectar sin que empiece a cargarse...

Pero bueno, sigo buscando

Cierto, no es muy bueno... o eso dicen...
He buscado y he encontrado lo que creía haber visto...
Era justo lo contrario, es una opción que desactiva los datos al conectar el USB al ordenador, dejando SOLO CARGA.
Justo lo contrario de lo que querías...


A mi, como te digo, eso a veces también me mosquea y te propongo dos soluciones a priori.
Una es que transfieras las cosas ente en móvil y el pc o viceversa, usando el WiFi, que si es decente te va a ir igual de rápido. Yo para gestionarlo mejor uso en el móvil el Es Explorer.
La otra es que hagas lo mismo usando un Pendrive con un cable OTG. Si no lo tienes ya tienes un gasto extra, y además es el doble de lento, pues es copiar dos veces.
También puedes hacer lo mismo usando la SDcard, pero a lo anterior, añade encima estar abriendo el móvil, que con la tapita que tiene, es mejor no tocarla mucho.


Yo ya te digo, con esexplorer no lo conecto jamás, preservando además de la batería, el conector...
Responder Con Cita