Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/05/11, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Así que tío, si no se dan cuenta estupendo, pero como se den cuenta me da que te hacen pagar ese 30% igualmente o yo que seeeeeeeeeeeeeeee jajajaja tu a muerte
Si se dan cuenta, se siente, el pedido ya está hecho y deben respetar su precio, puesto que el error ha sido suyo, sólo ellos deben asumirlo.



 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
No se de estos temas,pero si lo tiene firmado en su contrato,no le pueden cambiar el precio,eso va a misa;otra cosa es que no esté firmado en ningún sitio,solo dicho de palabra y cuando se haga el papeleo y se den cuenta,te lo quieran cobrar,pero estando firmado es un papel legal y la empresa tiene todas las de perder.
Salu2!!!
Aquí en España nos fijamos siempre en lo típico "que esté firmado" y que esté EN PAPEL, cuando en realidad, lo que te diga el dependiente, es totalmente vinculante, y tiene un carácter contractual. Lo único es que es difícil demostrar que lo dijo realmente, a no ser que él lo reconozca. Pero la legislación española reconoce lo "dicho" como vinculante para las 2 partes. Eso mucha gente lo desconoce, y cuando "les timan" no hacen nada, porque no han firmado nada; Vamos a mí es que si me dan ese precio, me lo dan a ese precio y punto, y si se han equivocado pues que lo asuman, y se responsabilicen del error, pero a mí me han vendido algo con un precio concreto, y yo lo he comprado por esas condiciones que me propusieron, y ya verás como aunque no quieras, en cuanto montes un poco el pollo o amenaces con una reclamación a consumo, o incluso un arbitraje con la franquicia te lo dejan al precio que dijeron sin problema.....porque saben que tienen las de perder.
Responder Con Cita