Ver Mensaje Individual
  #1618  
Viejo 14/05/11, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Bueno, dejo como está mi SGS a dia de hoy, despues de estar cambiandole todas las pantallas, aunque todavía queda para que lo tenga agusto.


- Lock: Tien el tiempo de BW aunque no me termina de convencer del todo el skin. Luego he puesto los mensajes, llamadas y mails sin ver con minimal text y la carga de bateria con battstat.
- 1: Primera pantalla, la cual la cambiaré fondo y las maneras seguramente, pero se basa en tener mis contactos frecuentes para poder llamar, escribir un sms o mail rapidamente.


- 2: Pantalla simple con el reproductor de musica (poweramp), el widget del 3g (apn on/off) y el battstat con la carga de bateria.
- 3: Pantalla principal con 4 de los programas que más uso,camara, facebook, market y galeria.


- 4: Otra pantalla con sólo iconos, de losq uso frecuentemente. Esta vez más coloridos resaltando con el fondo blanco-negro y el bus rojo. Skype, whatsapp, youtube, barcode..
- 5: Pantalla con las carpetas de mis aplicaciones, juegos, gps y todo loq me vaya bajando.


- 6: ultima pantalla, apartada con solo cosas propias de la rom, link de tapatalk para este foro, el pronostico de bw y la hora con minimal text intentando dar contraste con la foto de la gran via en blanco-negro y carteles en color.
- Paraq no se quedase sola esta pobre pantallita, pues he añadido una pantalla con la barra de notificaciones, que cuando tenga tiempo colorearé al gusto

Y 6 iconos de dock para tener siempre a mano lo fundamental, y siguiendo un poco la temática de blanco-negro.

Saludos
Responder Con Cita