Tema: [ TUTORIAL ] Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 14/05/11, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gerryblue Ver Mensaje
Me he leido toda la discusión completa y tengo una pregunta:

Tengo un HTC Touch Pro II Rhodium W de Movilnet y antes tenía GSM y me funcionaba el GPS. Luego cambié a CDMA (la bajada de datos es brutalmente más rápida) y ya no puedo usar el GPS. ¿Esta actualización resuelve el problema de GPS del HTC Touch Pro II en modo CDMA?

Otra cosa: bajé los archivos indicados en la discusión y el McAfee Corporativo de la empresa me indicó que los dos archivos .exe están infectados con el virus Artemis...

¿Alguien más ha recibido esta advertencia de virus en estos archivos?

Saludos,
Como informa el mismísimo desarrollador del HardSPL, DEBES desactivar el antivirus para ejecutar estas herramientas ya que incluyen líneas de comando que podrían ser interpretadas erróneamente como virus ya que direccionan directamente elementos de hardware y comunicaciones (para validar que no uses la herramienta con fines comerciales y para enviar y recibir data entre el PC y el mobile).

Todas las herramientas son completamente seguras pero siempre queda a su discreción el usarlas o no.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita