Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 26/02/16, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He editado el tercer post para quitar el precio de Mobilehike, dado lo que se ha encarecido.


La cuestión es que muchas tiendas no ofrecen la posibilidad de pagar en euros, te cobran siempre en dolares y ponen el precio en euros solo a título informativo.

Por eso creo que es mejor poner el precio solo en dólares, ya que de lo que se trata es de comparar, luego la cantidad final a pagar dependerá de que la conversión a euros la haga la propia tienda, PayPal o tu banco. Si ponemos precios en euros va a ser un lío, ya que a cada persona le puede salir un importe diferente y además habrá que estar revisando los precios a diario en función de las cotizaciones de ambas divisas.

Saludos
Hombre, ya, yo no me refería a ir actualizando cada día el contravalor en euros conforme fluctúe el cambio EUR/USD, sino solo como orientación o a título informativo, en el momento de poner la oferta encontrada, si la tienda ofrece pagar en EUROS, pues poner ambos precios (aunque luego cambien).

Pero así, por ej, si una pone 259,99 $ y 224,29 €
y la otra pone 259,99 $ y 242,27 €

Pues, aunque luego cambie por la fluctuación, al menos ya tenemos la noción de que una tienda te hace una conversión mejor que la otra.

Me refería a eso.

Saludos.
Responder Con Cita