Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/02/16, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,438
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Me ha costado 243, porque ha sido envio dhl, seguro de perdida mas dos años de garantia en españa, bcnmoviles, conozco al dueño de esa tienda. De todas maneras soy conciente que he pagado un sobrecoste por querer tenerlo ya, pero de eso no tiene culpa la conjunta, de hecho ahora lo puedes conseguir mas barato.
En China la mayoría de tiendas ofertan la posibilidad de contratar envío por DHL, y también cada día van surgiendo más tiendas que ofrecen SAT en España. Podrías haber conseguido el XRN3P en similares condiciones por menos de 243 € sin necesidad de apuntarte a ninguna "conjunta"; cosa distinta es que por el motivo que sea confíes más en iBuyGou y hayas preferido comprar allí, lo que me parece totalmente respetable, pero el precio que has pagado ha sido bien caro nos pongamos como nos pongamos.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Si lo conseguis mas barato no sera por el hecho que no sea conjunta, sino por el hecho que ya habra pasado un tiempo desde su salida o si a eso le sumas la salida del MI5, entiendo que tambien con garantia de dos años en España, dudo que Gearbest te lo de o que se lo hallan dado a los compañeros que comentas que ya lo tienen, desde hace semanas.
Eso no es cierto. Si conseguimos un precio más barato será en gran medida porque no vamos a pagar comisiones a intermediarios y porque vamos a elegir la tienda que ofrezca mejores condiciones en lugar de la que más le convenga al organizar de "conjuntas" de turno.

La mejor prueba de ello es lo que ha sucedido en una de las conjuntas de este subforo, el precio conseguido por el organizador en una de las tiendas (Spemall) era incluso más caro que el que ofertaba la misma tienda para todos los foreros de HTCmanía (mira este mensaje). Y el motivo es muy claro: no sirve de nada conseguir de la tienda un descuento de 4 $ si luego el organizador se lleva una comisión de 5 $ (es un mero ejemplo), al final el precio obtenido va a ser similar al del resto de tiendas e incluso en ocasiones más caro.

Respecto a lo que comentas de Gearbest no entiendo a qué viene, dado que en este hilo no se ha citado esa tienda en ninguna ocasión ni hemos puesto su precio.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
En la conjunta no se ha enganchado a nadie, ojo que yo no tengo nada que ver con ellas, tambien entiendo que se podrian bajar mas los precios al ser una conjunta, pero yo por lo que he visto aqui no tengo queja, hay otra conjunta con compra en igogo que sale por 197 el de 3/32 , pero no me fiaba y he preferido pagar ese sobrecoste por confianza y garantia, a mi ya me vale.
El argumento de "en la conjunta no se ha enganchado a nadie" (variante de "a nadie le han puesto una pistola a la cabeza para apuntarse") está ya muy manido y no tiene ninguna razón de ser. En ningún momento he dicho que se haya enganchado a nadie, lo que digo es que en las "conjuntas" se engaña a la gente porque se le hace creer que el organizador es un forero más interesado en obtener las mejores condiciones para todos y luego no es así, realmente es solo un comercial que busca su propio beneficio.

 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Me parece totalmente licito la creación de este hilo, pero no me parece educado que llames a la gente boba por el hecho de apuntarse a las conjuntas, eso te lo guardas para ti, no hace falta que vayas de listillo anticonjuntas.
Vamos, que el enfado viene de la palabra "engañabobos", haber empezado por ahí en lugar de tratar de justificar lo injustificable.

En el primer mensaje de este hilo ya pedí que nadie se ofendiera por esa palabra. No estoy llamando "bobo" a nadie, solo es una expresión que utilizo para describir lo que pienso de las "conjuntas". Es más, si tomamos al pie de la letra esa expresión el primer bobo sería yo, dado que he caído no una sino dos veces en esa tomadura de pelo llamada "conjuntas"

Lo que no acabo de entender es para qué entras en este hilo, si ya tienes el XRN3P y tan convencido estás de haber elegido bien apuntándote a una "conjunta" me parece que entrar aquí son ganas de torturarse a uno mismo. Pero bueno, yo estoy encantado de que participes en este hilo, todas las contribuciones pueden resultar valiosas para el que quiera comprarse el XRN3P

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: