Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 26/02/16, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Efectivamente compañero, yo ayer intente realizar la compra (lanzandome a la piscina pues no hay muchas reseñas de esta tienda) pues el precio que tenian 229 dolares el de 32 gb más el 10% descuento del cupon, hacía que fuera un pelotazo.

1º Sorpresa: Al intentar poner el codigo no funciona, estando en vigor según lo que ponen en su web y en el foro. Cuando contacto con ellos, me dicen que por falta de stcok lo han invalidado y que en lunes estará operativo. Uff primera en la frente.

2º Sorpresa: Esta mañana al ver como iban veo que han subido de 229 dolares a 259 dolares, de forma que aunque el codigo funcione ya no es un precio interesante.

Reflexión, creo que si son capaces de hacer todo esto, la fiabilidad de esta tienda en poder servir el movil en mi caso la cuestiono.

Por otro lado, tiene esto perspectiva que no va a haber mucho stock disponible, pues ahora estan secos casi todos y con la presentación el próximo jueves en india del móvil la demanda se incrementará y no hay oferta suficiente por lo que nuestros amigos orientales no bajaran precios . Y luego dicen que son comunistas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: