Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 25/02/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola.
en algún momento en el foro lei que pagando en $ te sale mejor el precio que haciendo la conversión a € y si lo compruebas es cierto. Si comparas el precio que dan las paginas chinas en $ y en € y luego miras a como está la conversión, te cobran algo de más en euros. El caso es que yo en mi cuenta de paypal tengo asociada una tarjeta de ING y les he llamado y me han dicho que ellos me cobrarán una comisión del 3% sobre el precio si compro en otra divisa que no sea euros. Y tengo otra que es la barclayscard y ellos se cobran el 1,5%. Algo debo hacer mal, puesto que así no ahorro nada. ¿Sabeis como se debía hacer? ¿Asociando directamente la cuenta bancaria a paypal?
si esto funciona además podemos ahorrarnos un dinero extra.
Gracias.
Hola compi, hay tiendas que te hacen un cambio más favorable a tus intereses, como las que están en AliExpress por ejemplo, y otras como Spemall que prácticamente te ponen casi el mismo precio en dolares que en euros. Es en estos casos cuando convendría pagar en dolares.

Pero luego está el cambio de divisas criminal que te hace Paypal (un cambio más desfavorable del real, y además le suman una comisión). Para evitar esto, está lo de pagar con la tarjeta asociada a Paypal y pedir que el cambio te lo haga la tarjeta y no Paypal, pero claro, dependerá también del cambio y comisión que te cobre tu tarjeta en concreto.

Yo creo que lo mejor es probar de todas las maneras posibles para ver cómo sale mejor en cada caso. A veces, en algunas tiendas como te digo te hacen una mejor conversión y conviene pagarlo en euros directamente en la tienda y dejarse de historias, y otras veces conviene pagarlo en dolares e intentar eludir la comisión de Paypal.

Aquí tienes un enlace donde explica lo de Paypal:

Ir al link original: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?36313-EVITAR-COMISION-PAYPAL-CAMBIO-DE-DIVISAS-3-aprox





Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]