Tema: B200 o B317
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/02/16, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Alvarozuky Alvarozuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
La bateria es pequeña, vengo del note 2 que es bastante mas grande la bateria y me Fura lo mismo, un dia y gracias, lo dicho, si quereis ahorrar bateria no useis el movil.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
lol? y a ti que te pico? oye tranquilo defensor de la ROM XD en mi caso no es igual al tuyo y ya esta; acaso que yo o algun otro usuario viene a inventar para decir que la ROM es mala jaja; felicidades que a ti te sirva, y la solucion no es apagar la pantalla cuando con el mismo uso con otra ROM jamas me queje, vengo por consultas porque aca mucha gente me ha hablado y entiendo cuando dicen, para estar a la ultima y fijo pronto caera un update o algo, y tienen mucha razon; pero no es posible que en mi caso y repito EN MI CASO; va mal con el mismo uso que le he dado siempre y luego no saldra el que diga, entonces tu bateria esta mala y bla bla; en fin ya he bajado la version solo por probar y funciona perfecto. Hice instalacion limpia tambien sin borrar datos si bien es cierto me mejora un poco si no borro los datos ni wipes ni nada; pero aun asi me marca mejor la B200 o la B170. Y como mencione en un post anterior emui 4.0 me gusta mas que emui 3.1 pero eso no viene al caso, si tuviera en mi opinion el mismo rendimiento que me da la B200 no estaria preguntando si alguien le sirve bien o no... pero como a mi, a muchos usuarios les ha pasado igual el tema de la bateria o ciertas cosas que algunos se les ha presentado y en mi caso no.
Responder Con Cita