Tema: [ RECOPILACION ] Xiaomi Mi5 [PREGUNTAS Y RESPUESTAS]
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/02/16, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Pregunta: nunca he tenido un xiaomi, si lo compro por ejemplo en alegrecompra viene ya con idioma en español? Las actualizaciones saltan por ota como en los terminales europeos?
Si no es así, es muy complicado ponerlo en español? Y como se actualizaria el terminal?
Nunca he sido de trastear el móvil más allá de lo oficial...
Gracias!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Se supone que vendrá en español pero no se en que versión de MIUI trará.

Al no saber que versión de MIUI traerá no te puedo confirmar que si vendrá con la que tiene OTA. Si no fuera la versión correcta es muy facil poner la buena.

Existen 3 tipos (que tengan español): La versión global (que yo creía que solo iba a tener español neutro), la versión de xiaomi.eu (que tiene muchos idiomas) y la de miui.es (lo mismo que la xiaomi.eu)

La de miui.es y la de xaomi.eu en teoria es la misma pero no me preguntes porque me rinde mejor la de xaomi.eu en mi Mi3.


En mi Mi3 viene con un recovery (sirve para cambiar la ROM, limpiar los datos, hacer backup de la ROM, ...) propio de xiaomi que era muy sencillo cambiar de una a otra. simplemente borrar todo e instalar la ROM.

El problema es que creo que va a venir bloqueado el bootloader y no se como va a ir la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: