Ver Mensaje Individual
  #220  
Viejo 24/02/16, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Hola buenas. Estoy por pillarme este modelo por unos 70€ pero he leído que lee los discos duros a tropezones, que va fatal con android 5.1,...
Seguís recomendándolo a fecha de hoy o recomendáis otra posible opción.
Probado:
Pendrives 32gb: los lee sin problemas.
Discos de 500gb sin alimentación: He probado dos y sin problemas.
Discos de 2T con alimentación: He probado uno con una partición de 500mg Fat32 y va bien. La otra partición NTFS, también va perfecta (*)
Grabador/reproductor Bluray externo: Es uno portátil que tengo, lo he enchufado con un usb con dos puntas,o sea necesita dos espacios (en pc es igual, porque no lleva alimentación externa), y funciona perfectamente. Es más, los pcs no lo cogen si no se mete el driver y este lo ha pillado sin problemas. Lo probé con pelis grabadas, luego puse un original y no encontré los archivos para reproducir. ¿sabeís si hay alguna app que lea blurays con sus menús y eso?

(*) hago una aclaración respecto al NTFS, he puesto una peli en 3D FULLHD y sin poner la imagen en 3d, dejandola doble, cierto que cada 5 segundos hace como una leve bibración, pero en cuanto activo el 3d se ve sin problemas. He usado el reproductor 4K, y a parte que simpre sale el logo del sonido arriba a la izquierda (ya sea dolby o DTS) y que es muy molesto y no se como quitarlo, el 3d no he encontrado como configurarlo, es decir, que cuando no está fino, yo en mi tele puedo modificar las imagenes para que se junten más o menos y que no se vean "alos" ni cosas dobles y con ese reproductor no. ¿algún consejo para reproductores 3d?.

Tras la prueba anterior, me he picado y me he descargado un vídeo en 4k de 20 segundos de aquí: http://mitchmartinez.com/free-4k-red...stock-footage y lo he puesto en el disco duro, con los siguientes resultados:

(20segundos, 30megas, 4096x2048 pixels)

4K reproductor y MX pro, los dos únicos que lo reproducen bien, aunque ambos hace una pequeña bibración en el mismo punto, no se si será del vídeo.

ES media player, livestream, sopcast, kodi, VLC, Wiseplay, Dolphy plater,.. O se quedan, parados o a trompicones o ni lo reproducen.

Así que en parte a la pregunta que haces al principio, puede que vaya a trompicones porque necesitas alimentación externa o un cable usb con dos machos para ponerlos en los usbs, o puede que sea por el reproductor que usas (por cierto lo he puesto luego en un pendrive y no rulaba, se me ha ocurrido apagar y enecender el cacharro y ya he tenido los mismos resultados, o sea, que alguno de ellos, deja algo en memoria).

¿alguien conoce un buen reproductor mejor que el MX pro o el 4K?.
Responder Con Cita