Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/02/16, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Hombre les pasa a todos pero no es normal q un g2 sobrepase en rendimiento al glex 2 que es dos generaciones más moderno.... Se q cansa q lo diga pero considero q el q busca información debe saberlo todo bueno y malo ..nos evitaríamos decepciones, te metas en el foro q te metas su móvil es el mejor y cuando alguno reporta fallos es q el suyo tiene defecto y así nunca vamos a lograr un foro obejetico...el móvil va bien la pantalla pese al granulado me gusta el diseño tb, la cámara es muy buena y el precio ahora mismo q no veas ...ahora esta capado por parte de lg q prefirió hacer eso a llamar a revisión a todos y cambiar el procesador por el modelo 2.1
Flipando me hayo, el G2 mejor rendimiento que este? Supongo que te refieres a batería, no? ( tengo los 2 en casa). Ponlo en cambio por un G2 y verás que pronto haces feliz a alguien que lo tenga. Yo cuando entro a un foro de cualquier móvil me deprimo, todo son fallos. Respecto a lo que va a salir o saldrá en esto de la tecnología no tiene mucho sentido, cada poco cosas nuevas, nos podíamos pasar la vida esperando. Ahora os invito a comparar un S4 con cualquier móvil de hoy con Sd615...... Un procesador gama alta y su gráfica es mejor, y no por poco, que un gama media. Lo que creo es que si te gusta cómpralo que tiene un preciazo y si no elige que hay muchas opciones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por manolin78 Día 23/02/16 a las 16:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: