Tema: [ CONSULTA ] algunas dudas con mi G1
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/01/09, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
juan cepeda juan cepeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch 3451

algunas dudas con mi G1

Hola a todos pues les cuento que por fin tengo en mis manos mi G1, original de T-mobile, consegi el codigo y funcionando sin problema en cuando a senal, la verdad con el codigo y configurando los respectivos APN del operador a elegir es facil todo casi en un minuto lo haces funcionar... bueno he sido usuario de casi todos los treo de palm excepto del treo pro...todos con plataforma OS de palm....luego segui con un HTC TOUCH con WM 6.1...y ahora por pura curiosidad y del destino me pase a este... ahora entrando en materia me enbargan una serie de dudas, las cuales me gustaria que con la experiencia que algunos ya tienen me ayuden a solucionar..
-de un momento a otro al hacer o entrar una llamada no escucho ni me escuchan a mi..ya realice todas las configuraciones y lo unico para hecer es apagar y luego encender el aparato y listo..alguna otra solucion..
-si es una plataforma creada por google , por que no se pueden visualizar desde gmail los documentos adjuntos de word, excel, ect..mediante la aplicacion de "DOCUMENTOS" de google, o que estoy haciendo mal..que debo configurar.
-como puedo colocar mi cuenta de hotmail en la aplicacion de mensajeria, o finalmente nose puede, si no es una cuenta de pago.
Hay alguna forma de copiar, cortar, pegar, solamente un fragmento de algo y no todo el contenido...
-que es CUPCAKE..
-como descargo y subo fotos o archivos dela web, facebook..etc...al G1, y viceversa
-donde puedo encontrar un manual detallado del manejo..teclado, trucos, y en fin todo sobre este..que no sea el que viene en la caja de T-mobile es muy superficial.
Como quito el bloqueo inicial dela pantalla.
Como puedo incrementar el sonido delos timbres y alarmas...ya lo tengo en maximo..loque pasa es que lo cargo en un bolso y a veces nolo escucho,,y he llegado tarde a mis citas.
-se puede configurar la duracion de la vibracion...algun. programa.
-hay algun programa para poder visualizar, modificar las citas en la pantalla principal, estoy probando "background calendar" y siempre toca configuarlo para que actualize la informacion..lo tengo configurado para que se actualiza cada 5 minutos y a veces no logra sincronizarse con el calendario.
-porque las citas del celndario de gmail aparecen con otra hora, la configuarcion regional de este la hice de acuerdo ami pais..por cierto vivo en COLOMBIA, pero la muestra en el horario de londres. Como lo cambio si ya la configure segun las indicaciones de la cuenta.
-Hay algun programa para los contactos donde se pueda colocar mas datos como empresa, profesion, cumpleanos, aniversarios, y que avise cuando hay algun evento delos anteriores con alguna notificacion...soy muy distraido con las fechas importantes de mis clientes..
-como agrego desde mi G1 mas ringtones y en que formato, donde los ubico..y como..
-hay algo para que despues de una llamada de un contacto conocido o desconocido , de la opcion de guardar el #, o crear una cita..
Deseo comentarles que mi experiencia con este ha sido de mi total agrado, y ha llenado mis expectativas con relacion a mis antiguas maquinas ya que entiendo que solo lleva unos meses en el mercado y cada dia sale algo nuevo. La navegacion en @ es espectacular, muy rapida, su pantalla es adecuada, teclado muy comodo y amigable, su punto debil es la bateria.
Espero no haber pedido mucho, y gracias de antemano por sus respuestas..

Última edición por juan cepeda Día 20/01/09 a las 22:43:40.
Responder Con Cita