Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/02/16, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
[Editado] edito porque me voy acordando de cosas por momentos.

Pues expongo mi caso.

Actualice ayer a las 11 aprox. Despues de actualizar hice full wipe. Empece a configurarlo todo y las primeras impresiones fueron: mayor fluided general, las apps del google play se instalan mas rapido, el tamaño de letra general y de iconos me resulta un pelin mas pequeño (igual son cosas mias) instalé el mismo tema que tenia en LP sin problemas.

Por otro lado algo que me gustó y no se si ya estaba en LP es poder eliminar los headsup por app. La interfaz de la camara es mas completa y modos como el beutiful mode ya vienen instalados de fabrica.

La multitarea funciona mejor. Ya no se cierran las apps tan rapido. He notado que el boton de la multitarea es minimamente mas lento que en LP (practicamente imperceptible, o igual son cosas mias)

El sensor de huellas que ya usaba diariamente se percibe algo mas rápido. No pienso que reconozca mejor el dedo de lo que lo hacía antes.

Al hacer capturas de pantalla aparecen unos botoncitos que te permiten compartir o incluso expandir esa captura haciendo un scroll automático hacia abajo. Además a la hora de compartir salen directamente las ultimas personas con las que has hablado por wasap por ejemplo y la puedes compartir directamente en wasap con esa persona sin necesidad de seleccionar primero wasap y luego el contacto. Muy cómodo.



La pantalla al estar apagada y encenderla parece un poquito mas lenta(tambien puede tener que ver ese efecto de menor a mayor brillo al encender la pantalla que parece que tarda un pelin más en encender)

De momento es pronto para opinar mucho más... y más cuando soy un usuario que siempre uso lo mismo... no he buscado demasiadas opciones nuevas asi que por ese lado poco puedo comentar.

Por ultimo cuelgo capturas de rendimiento de batería. Lo deje cargando toda la noche y hoy a las 8 lo he desconectado. En LP últimamente me resultaba muy dificil llegar a 4h de pantalla (conseguía mas bien 3)







En cuanto lleve unos dias con ella vuelvo a comentar. Hay que sacarle fallos a este MM, aunque resulta muy dificil y suelo ser bastante critico. De momento muy contento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tema llevas compañero??
Responder Con Cita