Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/02/16, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
ese problema es un mal endemico de todos los be pro... el de mi mujer lleva asi mucho tiempo y la solucion es no dejarlo quedarse sin bateria sino te toca abrirlo y hacer contacto con algo metalico entre las conexiones del boton para que haga efecto sino no hay forma, yo compre un boton ikey se llama que se suponia que servia para eso pero tampoco funciona asi que o compras el boton en una web y lo pones o llevas a poner a alguna tienda que no te cobren mucho o toca cambiar de movil, por cierto el boton creo que lo vendian en antelife o gearbest creo recordar por 7 € mas o menos que si en algun lugar te lo ponen x 20 o 25€ merece la pena porque el resto esta muy bien salvando el fallo del boton
Puedes explicar lo de hacer contacto entre las conexiones (explicado para torpes, por favor). Yo al final lo que hago es que lo tengo programado para que se apague a una hora y se encienda a otra automáticamente. Para apagar la pantalla utilizo un app y para encenderlo con el doble toque. Está en garantía y los chinos lo arreglarían pero hay que mandarlo a China y son 3 meses entre que va y vuelve.
Responder Con Cita