Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/02/16, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarpax Ver Mensaje
Hola muy buenas,

¿Alguno ha solucionado el problema de enfoque de la cámara? ¿Por qué tenemos que quedarnos con un móvil al que no le funciona bien la cámara? Yo creo que simplemente la cámara está defectuosa en algunos
modelos, por suerte el mío está en plazo de devolución. Yo creo que la marca cada vez va a peor, tengo una kepler, una edison, tuve el primer aquaris 4.5, tengo el E5, todos con sus fallitos pero bueno
iban mejorando.Acabo de comprar un M5 y un X5 y aquí eso donde yo veo que la progresión de la empresa se frena, incluso ahora van para atrás. Para mí quería también el X5 pero me tuve que comprar el M5
porque los X5 si lo metes en bolsillo del pantalón acaba doblando (qué desastre!), así que ahora me encuentro con un M5 que en lineas generales es peor, ojo que hablo por mi propia experiencia, el terminal
en teoría debería ir mejor. Me ha hecho hasta llamadas él solito, la pantalla temblaba, parece que con esta actualización ha mejorado, la cámara no enfoca ni pa la de tres, la experiencia táctil no es ni
buena por ejemplo, para desbloquear el móvil lo tengo que intentar hasta tres veces, chasquidos del altavoz demasiado frecuentes, al igual que los reinicios... en fin un desastre.

Yo siempre hasta ahora había recomendado esta marca, pero después de mi última experiencia con el soporte técnico nunca más, porque creo que siempre ha sido su principal punto fuerte y si ahora lo pierden...
Resulta que me dejó de funcionar el slot superior de la tarjeta sim, me piden una serie de actuaciones para comprobar que no sea la tarjeta y finalmente me piden que se lo envíe. Tardan más de una semana
en venir a por el terminal y ahora me dicen que no lo cubre la garantía, en ningún caso me habían advertido de que podía suceder. Me mandan un presupuesto y si no lo acepto tengo que asumir unos gastos,
pues serán los últimos que haga con ellos.
A ti te ha tocado un móvil gafe, una mala unidad...Pide otro terminal. A mi lo que me gustaría es que el software se optimizara más lo cual debería reflejarse en mejores resultados de AnTuTu B.

Última edición por Malevik Día 19/02/16 a las 20:36:51.
Responder Con Cita