Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Volveríais a Android?
Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 19/02/16, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues yo he decidido volver a Android y he vendido mi iPhone 6 con el que estaba muy contento con algunas pequeñas cosas que habrá gente que le parezcan tonterías pero que yo usaba mucho (deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla para volver atrás, sonido, batería de día y medio, conector lightning, passbook, apps compatibles con touchID, copias de seguridad en iCloud, seguridad en general y ecosistema de apps).

Pero ha habido cosas que no me han gustado nada. Primero me tuvieron que cambiar la pantalla porque crujía en un borde y se había desplazado la cámara frontal, luego dejó de funcionar el botón de encendido y bloqueo y me tuvieron que cambiar el terminal entero, después me tuvieron que volver a cambiar la pantalla porque el botón home touchID estaba un poco suelto y se movía. Después de este cambio la pantalla me volvió a crujir por el borde inferior derecho y ya no lo llevé a reparar, lo vendí. Creo que un terminal que cuesta 800€ no puede tener esos fallos por muy buena garantía que tenga apple. Además con iOS 9.2 tenía un lag inaceptable y tenía problemas con el wifi. Actualmente en mi iPad 2 tengo el mismo lag. Absurdo en terminales extremadamente caros.

Espero no arrepentirme de volver a Android, pero tengo claro que nunca volveré a pagar 800€ en un móvil.