Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/02/16, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Soy tecnico en reparacion de smartphone y tablet y el error 53 es cierto y viene por culpa de cambiar el boton home en los modelos con huella y aunque te pongan un boton home origuinal seguira sin funcionar hay que ponerle el sullo origuinal con el que salio de fabrica por eso en apple si te falla el boton en vez de sustituirlo te lo remplazan ( refurbi) por otro "nuevo" y me parece bastante injusto que por no llevarlos a ellos a reparar los moviles te quedas sin movil por que a apple le de la gana que se los tengas que llevar a ellos . Si yo quiero repararlo en otro sitio por que es mas barato o porque no tengo dinero are lo que quiera y si pierdo la garantia es problema del dueño del movil pero no por eso tienen el derecho de dejar mi movil con mis datos inservible y irecuperable los datos eso no es asi es mas yo creo que es asta ilegal que dejen el movil inutil por no llevarselo a ellos repito es logico perder garantia pero no el movil de pisapapeles porque ellos quieran . Eso pienso yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: