Ver Mensaje Individual
  #1007  
Viejo 11/05/11, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
ARKITEKTO ARKITEKTO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en las fallas
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Vodafone
buenas noches. lo primero es agradeceros vuestra increible labor y ademas de forma desinteresada. solo comentare que soy moderador en un foro paralelo y se lo que es. ya os pido perdon de antemano por el tocho, pero es que me ha pasado una cosa muy rara.

comento que he hecho todos los pasos muchas veces siempre con exito, pero esta es la excepcion... las prisas no son buenas!!! os cuento, vino un colega a casa a que le liberara la dhd vodafone y tenia prisa porque se iva a currar y ahi estuvo el problemon... jejejejeje

gold card con exito. ahora por culpa de las prisas meto el archivo de room 1.32, el .zip, en la sdgoldcard y reinicio la maquina con boton volumen - y power. hace el analisis tipico de la room.. hace el proceso con normalidad y da ERROR.... que paso? se me olvido hacer el downgrade con los pasos del psneuter. como digo las prisas no llevan a buen sitio...

yo imaginaba que la maquina se reiniciaria con la room original vodafone 1.75 pero ahi mi sorpresa, se reinicia directamente en la pantalla del bootloader, sin apretar botones ni nada.. y claro, ahi estamos enganchados, y la verdad he probado varias cosas sin resultado y ya no se que hacer. alguna idea???

os pongo lo que pone en el bootloader por si sirve de ayuda:
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0018
MICROP-0438
RADIO-26.04.02.17_M2
eMMC-boot
dec 7 2010,00:29:52

por supuesto el factory reset desemboca en el bootloader.

he pensado que una posible solucion seria flasear desde la tarjeta una room 1.75, pero no he encontrado nada...

muchas gracias de antemano. saludos.

Última edición por ARKITEKTO Día 11/05/11 a las 03:39:53.