Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/05/11, 03:25:09
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcrojas912 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Jeconias
Hola gente, acabo de comprar un HTC Inspire 4G y necesito saber como saltar los bloqueos de seguridad para instalar programas que vengan de fuera del market.
tengo el mismo problema, la opción de permitir instalación de aplicaciones de terceros no aparece, si lo solucionas me avisa y yo igual. debe ser un bloqueo de at&t.
Hola que tal a todos los foreros, acabo de compra un Inspire 4G, apena tengo 6 hrs con el, me paso lo mismo que uds, pero encontre la solucion en la pagina de XDA, con la ayuda de este pograma lo instala los apps desde nuestro pc, El pograma se llama "Android Central, Sideload Wonder Machine" , lo probe en instalar IGO my way, y funciona de maravilla, sin rootear, solo siguien los intrucion que ahi misma lo explica, espero le sirve tambien a uds, y es muy cierto como dice muchos miembros y foreros leer , investiga, y vuelve a leer, y vamos encontra la solucion,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033353
en el titulo que dice: Sideloading non market apps w/without root(videos soon): opcion 1, ahi misma puede bajar el pograma.
Y damos la gracias a mudknot2005 miembro de xda=developers por su aporte

P.D: tambien hay que instalar Microsoft.Net 4.0 framework para que el pograma funciona correctamente abajo esta el link para bajarlo.

http://www.microsoft.com/net/download.aspx

P.D: en el momento de ultilizar , el telefono debe esta en modo de sicronizar, no en modo de disco, para que funcione correctamente, y sobre el IGO, aparte de intalar el ultilizande el pograma, tambien hay que copia la carpeta completo de IGO en SD, para que funcione, no hay probado con todas la pograma que instale, mayoria bajado en este foro jeje, pero no todas lo necesita, mientra lo voy probado y le aviso. Suerte a todos.

Última edición por jaimechan Día 26/05/11 a las 03:39:30. Razón: para completar el informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de: