Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 17/02/16, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
neutralTTY neutralTTY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Todo lo que comentáis no es nuevo.

Los que comprabamos Huawei/Honor chinos sin servicios de g. play sufríamos de estos 'problemillas' hace tiempo porque estos móviles no están diseñados para tener LA BASURA DE GOOGLE instalada.

Una vez que poníamos TODA ESTA GUARRERÍA, empezabamos a tener problemas de drenaje de batería, por despertares aleatorios.

Paradógicamente, parece que en modelo chino no hay estos problemas según leo.

Debe ser debido a que la integración de los servicios de google play en la rom del Honor 7 para la comercialización en Europa no está afinada. Por tanto, de ser verdad todo lo que comentáis, lo mejor a día de hoy es comprar el modelo chino, o llevar el teléfono sin cuenta de google y todas las apps de google deshabilitadas.

No, no es tan dramático, todos podemos vivir sin LA BASURA DE GOOGLE. Es más, yo ya directamente ni instalo las GAPPS en mis teléfonos.

Play Store = Aptoide Lite+Uptodown
Gmail = K9 mail
Youtube = Tubemate (o una versión antigua de Youtube que funciona igual).
Maps = Here
Teclado de Google = Swiftkey o swipe de huawei
etc, etc.

Será por alternativas! Si encima las apps de google son de lo peor (gastonas, ocupan la vida, y muy estéticas pero la funcionalidad deja que desear completamente).

Saludos
Estoy valorando comprar este móvil.

¿Cómo de fiable es esta información?

Por ejemplo en Amazon veo comentarios de gente que les llega el móvil sin el cargador europeo, sino con el otro que parece el UK ¿eso es suficiente para saber que sea el modelo chino o europeo el de Amazon? ¿O habría que comprar en una tienda china, aliexpress, igogo, donde sea?

Además lo que acaba de decir el de SoporteHuawei sobre "mercado libre" creo que somos varios lo que no entendemos que significa exactamente eso.
Responder Con Cita