Ver Mensaje Individual
  #2794  
Viejo 17/02/16, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo mi nueva MiBand 1S y de momento el funcionamiento con esta aplicación es igual que cuando tenía la MiBand "a secas".

- Con respecto a los pasos pues cualquier movimiento que haga lo detecta como si fuera un paso (al final del día salen como 3-4 veces más de los pasos que realmente hago).
- Con respecto a las horas de sueño, pues el inicio y final de sueño si lo clava, lo único que sólo detecta que me despierto cuando me levanto, si estoy tumbado en la cama pero despierto moviéndome no lo detecta (cosa hasta cierto punto "normal").
- El tema de las pulsaciones yo creo que la medición la hace también "hacia arriba", es decir, más de las que hay. Todavía me falta el medir las pulsaciones a la vez que me las cojo con un pulsómetro "bueno",...
- Las notificaciones me siguen sin funcionar (y tengo que utilizar una aplicación externa (como Mi Band Notify V2). Sólo me vibra cuando me llaman (pero no cuando recibo un whatsapp o cualquier otra notificación que tenga configurada (y si tengo habilitados los permisos correspondientes en ajustes)).



¿Cómo sabes realmente cual es el sueño profundo "bueno"? Lo digo porque a mi me salen ciertas etapas de sueño profundo pero claro, como sabemos cual es el correcto? El de la hora menos de sueño profundo o el de la hora de más (en tu caso)?

P.D.- Tengo ganas de que llegue una nueva actualización, ya hace un mes que no se actualiza la aplicación ...

;)
¿Llevas la pulsera en la mano dominante?
Un amigo con el que compramos la pulsera a la vez, le hace mediciones totalmente disparatadas de un dia para otro, pero sin embargo, yo haciendo lo mismo siempre me da lectoras parecidas.
Ambos somos diestros, yo la llevo en la izquierda y mi amigo en la derecha
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com