Tema: [ CONSULTA ] Honor 7 + Nova Launcher
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/02/16, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Buenas,
vengo con una consulta, quizás un poco de principiante. Muchas de la críticas que reciben los terminales de Honor van dirigidos a la capa EMUI y por ello, suelen dar como opción / recomendación usar un launcher como por ejemplo Nova Launcher.

Estoy pensando en instalar dicha capa de personalización o su versión "Prime" (de pago) que incorpora algunas acciones con gestos.
Mi consulta es la siguiente, ¿qué impacto tiene la instalación de un laucher? es decir, por ejemplo, ¿te continuan saltando las actualizaciones que lanza por OTA Honor? ¿sólo cambia la visualización de los menús? ¿o quizás se añaden o se pierden opciones en los menus que traia EMUI al instalar el launcher?

He puesto como ejemplo la capa Nova Launcher, pero como veis en realidad son dudas sobre el uso de los launchers.

Gracias.
Un launcher solo afecta estéticamente a las pantallas donde tienes los iconos y al cajón de aplicaciones.
Yo tengo el nova y nunca me ha consumido más por tenerlo en ningún teléfono.
De hecho nova va mejor q casi todos los launchers stock.
En el honor 7 en concreto hice la prueba por el tema de los despertares y perfecto.
Ahora bien, alguna vez he ido a probar algun otro launcher y no me ha gustado mucho.
Le meten funciones y mierdas que parece mas spam q otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: