Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 16/02/16, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAC1411 Ver Mensaje

Sabiendo el CDA de tu dispositivo puedes buscarlo en xperifirm y saber que ROM llevas, para saber el CDA ve a la aplicacion de marcar numero de telefono, escribe este codigo *#*#7378423#*#* te saldra un menu, elige Service Info, en el siguiente menu Software Info despues a la mitad habrá un apartado que se llamara Customization Versione en mi caso pone 1298-3675_R12B, es la alemana libre, puedes comprobarlo en xperifirm en el lado de CDA que la 1298-3675 es Alemana libre, pues mira que te pone a ti y buscala por xperifirm, para cambiarlo por uno libre puedes seguir este tutorial sin problema que te servira

Pues tengo la 1299-0275 que por lo que he podido ver es de vodafone... Estos cabr**es nos las meten dobladas, y yo pensando que como tenia que pagar el movil, me lo iban a dar como comprado libre...
Pues supongo que me tocará cambiar la rom a una libre... Que me recomendais? la española (1298-1224)? como imagino que lo ideal es hacer wipes y demás una vez cambiada la rom, no se si esperar a que salga Android M, y ya cambiarlo todo de una tacada.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: