Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 16/02/16, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
JoseAC1411 JoseAC1411 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Paris Ile de France
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6 / XPERIA Z5 / Huawei P8 / SG Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macrodgo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, tal ves tontas o ya resueltas en algún otro subforo....
1.- para flashear una nueva room, es nesesario que el bootloader este desbloqueado???
2.- lo que pasa que tengo un z5 e6603, de la compañia movistar, cuando lo enciendo sale la "m" osea el logo de movistar, no me agrada, y actualmente, lo uso con telcel, quien me lo vendio me dice que ya esta liberado, por eso es que lo puedo usar con telcel.
3.- quisiera ponerla una customized, lo puedo hacer bajo este tuto, o debo seguir algun otro
1- no se la respuesta no tengo experiencia pero creo que no, el mio viene bloqueado (como venia de fabrica) y he flasheado una rom
2- pues si es de movistar y usas otra compañia estara liberado
3- perfectamente, bajo este tutorial puedes meterle la ROM que mas te guste, yo llevaba la de Orane España hasta hace una media hora, que puse la libre alemana

 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un par de semanas con mi nuevo Z5 y de momento no estoy muy contento con él, ni por rendimiento, ni por la autonomía ni por sus calentones esporádicos... Después de darle algunas vueltas y leer info por ahí, creo que puede ser por el firm que lleva, pero no estoy seguro. El z5 lo he pillado con Vodafone, es libre, y en principio no hay ninguna personalización de Vodafone en ningún sitio, pero si que traía 4 o 5 apps preinstaladas, de las cuales puedo desinstalar todas excepto la app de Vodafone "Update", lo que ya me ha hecho estar en duda de si el firm es libre o de operadora... Como he de proceder para saber si es así o no, y de serlo cambiarlo por un firm 100% libre?
Un saludo y muchas gracias.
Sabiendo el CDA de tu dispositivo puedes buscarlo en xperifirm y saber que ROM llevas, para saber el CDA ve a la aplicacion de marcar numero de telefono, escribe este codigo *#*#7378423#*#* te saldra un menu, elige Service Info, en el siguiente menu Software Info despues a la mitad habrá un apartado que se llamara Customization Versione en mi caso pone 1298-3675_R12B, es la alemana libre, puedes comprobarlo en xperifirm en el lado de CDA que la 1298-3675 es Alemana libre, pues mira que te pone a ti y buscala por xperifirm, para cambiarlo por uno libre puedes seguir este tutorial sin problema que te servira

Última edición por JoseAC1411 Día 16/02/16 a las 02:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: